El código y el contenido de esta página web es propiedad de Antonio Corbalán Pinar. Esto incluye, pero no se limita a palabras, imágenes, multimedia, programas y scripts.

Usted puede acceder, descargar o imprimir el contenido de este sitio web, pero siempre deben reconocer nuestros derechos de autor. Usted no podrá reproducir, el beneficio de, o bien explotar este sitio web o cualquier parte de ella sin nuestro consentimiento expreso y por escrito.

Usted puede usar imágenes, otros gráficos propios o contenidos bajo la licencia de CC (Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original). Todo el contenido utilizado de este sitio web por terceros debe ser comunicado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Todas las imágenes, logotipos, otros gráficos, contenidos o marcas comerciales cuyos derechos no pertenecen a Antonio Corbalán Pinar, han sido cedidos y  son propiedad de sus respectivos dueños.

El contenido de este sitio web se ofrece de forma gratuita y es sólo para fines informativos. No crea una relación comercial, profesional o laboral entre usted y Antonio Corbalán Pinar.

No se hace responsable de cualquier pérdida o daño, o pérdida o daños, que surjan a través del acceso o uso de este sitio web o su contenido.

Los enlaces a otros sitios web o servicios no constituyen un respaldo o aprobación de cualquier otra organización, servicio, producto, política o individual.

Sólo podrá utilizar este sitio web, de acuerdo con estos términos y condiciones, y sólo para fines lícitos. Esto incluye todas las leyes aplicables, regulaciones y códigos de prácticas en España u otra jurisdicción desde la que acceda a este sitio web.

El uso de este sitio web, su contenido, cualquier material descargado o impreso de la misma, y la operación de estos términos y condiciones se regirán por la legislación de España.